Thursday 21 January 2016

Fantasias con cincuenta sombras de Grey


-Yo nunca he querido más hasta que te conocí a ti- ¡Así de guay empezamos la semana! 
Bienvenidos al blog más fantasioso de internet, ya estuvimos hablando del BDSM y como ser como Chistian Grey. El lugar perfecto para todas aquellas mujeres que aunque no lo digas tienen sueños eróticos y fantasías con el Sr. Christian Grey. Quédate con nosotras para que tu diosa interna empiece a dar volteretas de felicidad, pero eso si para estar aquí tienes que dejar de morderte el labio, nena. Muy bien bienvenidas una semana más a mis fantasías de cincuenta sombras de grey, hoy os traigo una de mis últimas experiencias.
Nuestro queridísimo Christian Grey
Resulta que este fin de semana me he ido con mi pareja de fin de semana y me he vuelto de lo más participativa con algunos juguetes eróticos pero esos no son lo importante, lo que os iba a contar es mucho mejor que esas juguetes que vibraban. Resulta que entre mi artillería llevaba el antifaz y la corbata de 50 sombras, y fue de todo lo más divertido y excitante con diferencia. Tendríais que haber visto a mi pareja retorcerse de placer con los ojos tapados y maniatado con la corbata. Lo que me sorprende es que muchas veces nos encerramos que probar las cosas que más vibran y en el fondo las cosas más sencillas son las que nos hacen disfrutar de verdad. Bueno en realidad no es mejor ni peor, es dependiendo del momento que las cosas más sencillas se convierten en grandes descubrimientos. La verdad que nosotros ya habíamos probado alguna vez eso de taparnos los ojos y tal, pero esta vez fue algo realmente único, era como tener a mi queridísimo Christian entregado a mí para que pudiera hacerle todo lo que quisiera. No se quizás tenga que dejar de fantasear con él y estar algo menos obsesionada pero bueno al final lo importante es que con o sin él los juguetes de sombras grey me llevan a locura del placer y eso es lo que importa.

No comments:

Post a Comment