Saturday 30 January 2016

Frases Top 9 de 50 sombras de Grey

Hola, aquí estamos una vez más para contarnos nuestras batallitas y fantasías sexuales, el otro día ya estuvimos hablando de las fantasías que más nos gustaban. Como ya sabéis estoy enamorada de todo lo que vaya relacionado con 50 Sombras de Grey y soy muy fan de los juguetes eróticos. El otro día, en una de esas tardes de aburrimiento me puse a buscar cositas en internet y encontré las frases más populares por no decir excitantes de mi futuro novio Christian Grey. Fue tal mi emoción que no puedo resistirme a compartirlo con todos vosotros. Aquí van mis mejores propuestas para un viernes de lo más excitante de la mano de 50 Sombras de Grey.

Aquí van las TOP 9 mejores frases de 50 Sombras de Grey:

 
-La canción que más me gusta en el mundo es tu risa, Anastasia
 
-En primer lugar, yo no hago el amor. Yo follo... duro
 
-Ven, vamos a la cama. Te debo un orgasmo
 
-Deja de morderte el labio o te follaré en el ascensor, y me dará igual si entra alguien o no
 
-Me está costando no follarte
 
-De verdad quiero hacerte el amor. Ven a la cama conmigo, por favor
 
- Me está costando una barbaridad no follarte encima del capó de este coche ahora mismo para demostrarte que eres mía y que, si quiero comprarte un puto coche, te compro un puto coche
 
Y así podríamos estar horas y horas… ¡Oh dios mío! ¿Pero donde están estos hombres? No se vosotros pero yo ya me encuentro en un estado de excitación que creo incluso que dejaré de escribiros por hoy, me voy a ver a mi “Charlie tango”. Sí, ese vibrador del que tanto os hablé una vez. Este hombre y sus  50 Sombras de Grey son absolutamente superior a mí, de verdad.


-Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo

-Quiero que, cada vez que te muevas mañana, recuerdes que he estado dentro de ti. Solo yo, eres mía


No comments:

Post a Comment